Destacados
Oferta de Hoy

Kaspersky Internet Security 2021 | 1 Equipo| 1 Año| PC/Mac/Android | Codigo Online


Precio: $29.99 /Qty $39.99 Descuento: 25%
5 Qty Disponible
Agregar a Carrito

Kaspersky Internet Security protege todos los dispositivos de su vida digital. Puede navegar, socializar, comprar y transmitir mientras la seguridad galardonada lo protege de infecciones, spam, phishing y sitios web peligrosos. También ayuda a proteger su privacidad al proteger sus datos personales y bloquear rastreadores y espías de cámaras web. Además, ya sea que esté en casa o en una red Wi-Fi pública, ayuda a proteger sus comunicaciones, identidad y datos. *

PROTEGE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: manténgase seguro en casa y mientras viaja con una sola licencia para sus PC, Mac y dispositivos Android e iOS.

LUCHA CUALQUIER AMENAZA: Deja de preocuparte por los virus, el phishing, el ransomware y los ciberataques más avanzados del mañana.

DETIENE EL ROBO EN LÍNEA: compre, realice operaciones bancarias y pague de manera segura en línea con capas adicionales de protección de nuestra tecnología Safe Money.

PROTEGE SU PRIVACIDAD: bloquee el espionaje de la cámara web, detenga el rastreo del navegador y use un cifrado VPN sencillo para ocultar los datos de los piratas informáticos y los ISP.

MANTENGA SEGUROS A LOS NIÑOS: proteja a sus hijos de los peligros en línea mediante el uso de las funciones de Control para padres.



ESPECIFICACIONES

Para todos los dispositivos

Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características

La tecnología de protección de cámara web es solo para PC y Mac. Esta función está disponible para una serie de cámaras web compatibles. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita
https://support.kaspersky.com/14102#block1 (para PC) y
https://support.kaspersky.com/14248#block1 (para computadoras Mac)


Windows®-based desktops and laptops

1500 MB de espacio libre en el disco duro

Microsoft® Internet Explorer® 10 o posterior

Microsoft .NET Framework 4 o posterior

Microsoft Windows 101 Home/Pro/Enterprise2 3

Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise2/8.1 Update3

Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate: SP1 o posterior3


Procesador: 1 GHz o superior

Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)


Tablets con Windows (sistemas con procesador Intel®)2

Microsoft Windows 101 Home/Pro/Enterprise2 3

Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits3)

Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768


Equipos de escritorio y laptops Mac

1920 MB de espacio libre en el disco duro

Memoria (RAM): 2 GB

macOS 10.12 o posterior


Teléfonos y tablets con Android4

Android™ 4.4 o posterior

Resolución mínima de pantalla: 320 x 480


iPhone y iPad5

iOS® 12.0 o posterior


Recuerda que no hay compatibilidad con versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. Solo las versiones finales de los sistemas operativos oficiales son compatibles con el producto.

1 Si usas Windows 10, es posible que tengas que descargar e instalar todos los parches disponibles para el software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no está diseñado para funcionar con Windows 10 Mobile o Windows 10 S.

2 El servicio Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión de sistema operativo o estos tipos de dispositivos.

3 Es posible que algunas funciones del producto no funcionen en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/13812 para obtener más información.

4 En la actualidad, las funciones de Kaspersky Internet Security para Android pueden tener limitaciones en ciertos dispositivos. Visita: http://support.kaspersky.com/10216 para obtener más información. Si usas Kaspersky Safe Kids en dispositivos Xiaomi©, visita http://support.kaspersky.com/12980 para obtener más información sobre cómo configurar y usar el servicio.

5 Solo Kaspersky Password Manager, Kaspersky Secure Connection y Kaspersky Safe Kids están disponibles para estas plataformas.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos dispositivos puedo proteger?

Cuando adquieras tu licencia, simplemente elija para un dispositivos que deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier combinación de dispositivos que cubre la licencia. Por ejemplo, podrías seleccionar una licencia de un dispositivos para proteger una PC Windows, o un Macbook o un teléfono celular Android. Además, puedes intercambiar dispositivos en cualquier momento, por ejemplo, puedes eliminar el Macbook y agregar un iPad.

¿Obtendré la versión más reciente?

Sí, obtendrás la versión más reciente del software y todas las upgrades posteriores durante el período de suscripción.

¿Qué tan rápido puedo comenzar a utilizar el software?

Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a utilizar el software inmediatamente después de la compra.

¿Cómo puedo descargar e instalar el software?

Puedes descargar el software directamente a través del correo electrónico. Simplemente completa la orden de pago y aparecerá el vínculo de descarga en el correo electrónico y la confirmación. Ten en cuenta que necesitarás un código de activación para instalar el software de seguridad. Se encuentra en la página de confirmación del pedido o en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 

Envío:

Todos los artículos que ofrecemos están listos para enviar de no ser se le notificara lo mas pronto posible. Enviamos todos los pedidos dentro de 1 a 7 día hábil de la compra. 

Mis calificaciones

Iniciar para agregar / editar calificación

Tienes que comprar el producto para dar una reseña

Todas las calificaciones


No hay calificaciones